Fecha

29 Ene 2023
Finalizdo!

Hora

20:00

Adictos – Lola Herrero

La representación de “Adictos” con Lola Herrera en La Nucía se aplaza al domingo 29 de enero de 2023.

La evolución de la lesión que sufre la actriz requiere un mayor tiempo de recuperación y la gira nacional retrasa su inicio unas semanas.

La actuación que se iba a celebrar el próximo 27 de noviembre en el Auditori de La Nucía se ha de aplazar. Se ha podido acordar una nueva fecha dentro de una intensa gira nacional a lo largo de todo el año 2023

La representación teatral de “Adictos” con Lola Herrera, en el Auditori de La Nucia, se ha de aplazar el día 29 de enero de 2023. Por motivos médicos que afectan a la evolución de la lesión de la actriz protagonista de “Adictos”, Lola Herrera, se han de aplazar todas las actuaciones previstas en el inicio de la gira nacional, entre ellas la de La Nucía que estaba prevista para el próximo 27 de noviembre.

La lesión que sufre Lola Herrera requiere un mayor tiempo de recuperación y la gira nacional retrasa su inicio de nuevo. El primer diagnóstico estableció un menor tiempo de recuperación y se ha comprobado que es insuficiente. Finalmente la gira se podrá iniciar, antes de que acabe 2022, cuando finalice un plazo mayor de recuperación. Y la actuación de La Nucía se celebrará el domingo 29 de enero de 2023.

Las entradas adquiridas previamente, para ver “Adictos” con un elenco de actrices encabezado por Lola Herrera, seguirán siendo válidas para la nueva fecha del 29 de enero de 2023. Aún así, aquellas personas que deseen la devolución de los importes de las entradas podrán solicitarlo y se les devolverá el importe de la forma que las adquirieron, en taquilla en efectivo o mediante tarjeta bancaria; y a través del canal de venta Instanticket con devolución a la tarjeta bancaria que se usó para hacer la compra. El plazo de devolución de entradas acabará el próximo 2 de diciembre, incluido.

Lola Herrera finalizó su estancia en Madrid el pasado 23 de octubre, tras triunfar en el Teatro Reina Victoria, y tenía previsto iniciar la gira nacional en el Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, unos días después, el 29 de octubre, pero se resintió por una reciente caída y se le diagnosticó una lesión que requería un tiempo de recuperación, se cambió la fecha a la del 27 de noviembre. Ahora ante la necesidad de un mayor tiempo de reposo, se vuelven a cambiar fechas de arranque de la gira nacional y la cita ha podido ser cambiada a la fecha del 29 de enero, mismo día de la semana que la anterior, domingo, y misma hora -20.00 horas-.

Pese a que la gira de “Adictos” tiene las fechas comprometidas hasta enero de 2024, se ha podido encontrar una fecha cercana: 29 de enero de 2023.

Desde la producción de “Adictos”, la propia actriz Lola Herrera y desde el Auditori de La Nucía se agradece al público su comprensión y fidelidad, sintiendo las molestias que pueda causar este aplazamiento por motivos médicos.

Lola Herrera es actualmente la actriz viva más célebre en España y dentro de unas semanas, cuando finalice su periodo de recuperación, iniciará una nueva gira nacional con nuevo texto teatral. Lola Herera ha presentado las anteriores producciones teatrales que ha protagonizado en el Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, y ahora la nueva producción teatral “Adictos” en la que comparte cartel con dos grandes actrices, Ana Labordeta y Lola Baldrich, es la que se ofrecerá también en La Nucía el próximo 29 de enero tras el inicio de temporada en Madrid.

cuenta con la dirección de Magüi Mira y con un texto de Daniel Dicenta y Juanma Gómez en el que se aborda lo que estamos viviendo todos, la adicción a las nuevas tecnologías.

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS

CatalanEnglishSpanish
Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con ello.    Configurar y más información
Privacidad